My Magic Brush

viernes, 26 de septiembre de 2014

DIOR DIOR DIOR!!!!DIORSKIN FOREVER!!!

HOLAAA CHICAS!!

HOY os quiero hablar sobre algo muuuy especial para mi....LA BASEEE nr 1!
Esa base que nosotras buscamos en un vida entera  y unas tienen suerte encontrarla y unas no:(
He probado..y probado...Mac(studio sculpt),Mufe(hd foundation),Lancome(teint miracle) Inglot, Revlon Colorstay,Max Factor(3 en 1)L´oreal(infaible) Maybelline(fit me) Nars(sheer glow), Bell,Nyx,La roche Posay(toleriane) hasta cuando en un dia ,entre en la ´´PERFUMERIA RIERA´´ y encontre el DIOR a un superprecio y claro que lo tenia que probar,hombre clarooo...:))y hice muy bieeen porque desde cuando me a tocado la piel me he dado cuenta que nunca mas voy  a cambiarla por otra!
Creo que la base perfecta para cada una depende de lo que buscamos en ella,cobertura,textura,olor,duracion ,el tono justo etc..yo encontre todo eso en DIORSKIN FOREVER.
Sobre todas las bases de arriba,tengo muchas cosas buenas y malas que decir,hoy voy solo a nombrarlas pero prometo una entrada superlargaaaa con muchas cosas interesantes sobre ellas.
SOBRE DIORSKIN FOREVER  y porque me encanta!

-formula fluida,30 ml
-duracion maxima(yo lo uso desde la 7 de mañana y me desmaquillo a las 10 de la noche y me da pena quitarla
-tienes spf 25
-no saca brillos ,no corre con sudor y tampoco no es transferible sobre los cuellos de las blusas
-es como una segunda piel justo como dicen los creadores,que gracia a la formula que lleva se queda la piel perfecta todo el dia  y dia tras dia 
-estos son todos  los tonos:
con otras palabras me encanta!!mi tono es light beige 020 y me viene perfecto
-no oxida
-el unico desavantaje es el precio!!unicooo


-el ambalaje es azul ,por culpa de la camara(o la mia) salio casi negro:D
-a que si que es preciosoooo el bote?!
me encantaaaaa!!!
sin base!
con!!


con el maquillaje acabado:D



eso ha sido todo chicas ,hasta pronto!
Laura

6 comentarios:

  1. My favourite !
    maybe you want to follow each other?
    let me know :)
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , me a encantado tu reseña y la base tambien eso si con un pero ... PARA QUE TE PONES BASE SI TIENES LA PIEL PERFECTAAAAA jaja es k ... espero leer mas post tuyos muaksss

    ResponderEliminar
  3. Hehe muchas gracias Valentina!más quisiera yo tenerla perfecta;)besos y estoy esperando tu futura entrada !!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que queda bonita la base, que tipo de piel tienes? La ves apropiada para la piel seca o me hará plieges? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!yo tengo mixta pero creo que va de maravilla para seca tambien:*

    ResponderEliminar