My Magic Brush

martes, 25 de noviembre de 2014

Pigmento Fyrinnae ¨Are you my mummy?¨¨

Holaaaa!!

Bun gasit ,fetelor!

Hoy,me he decidido hacer un look usando un par de muestras combinadas con otras cosas que no utilizo normalmente en mi uso diario.Siempre cuando compro algo recibo muestras y la verdad que no pruebo todo,solo lo que me hace con un ojo;)Las muestras que he utilizado para hacer este look son..Eclat Minute Clarins(iluminador)y puedo decir que lo veo bien,no un gran descubrimiento,pero no esta mal.....la muy conocida BB de Garnier(Miracle Skin Perfector)en tono medium,dicen que se puede utilizar diario y que es hidratante,perooo no consigo dar con el tono,el medium este es suuuuper super obscuro para mi,yo normalmente soy nc25 de Mac y este me viene superobscuro y el light me viene superclaro como una fantasma..osea...nada !no me gusta!
Otra muestra  es la mascara de Clinique que seguro en futuro va a ser una compra !me encanta como deja las pestañas!Los otros productos utilizados:
-base INGLOT
-barra de labio MAX FACTOR tono FIREFLY
-iluminador en polvo:VIVID BAKED tono PINK LIGHTS
-polvos translucentes DIOR
-sombra BUSTED NAKED 2
la estrella es el PIGMENTO FYRINNAE ..´´ARE YOU MY MUMMY?´´,tiene un color verde esmeralda con un pequeño toque maron y cambia como le da el sol.me encanta!!!Muy parecido  a STEAMY DE MAC!
Bueno,ahora os dejo con las photos!!

Hasta prontoooo!!!



Astăzi, am decis să fac un look folosind cateva mostre combinate cu alte lucruri pe care nu le utilizez în mod normal în fiecare zi.Intotdeauna  atunci când cumpăr ceva primesc cate o mostra și adevărul e ca nu  folosesc tot, doar ceea ce imi face cu  ochiu;) mostrele pe care le-am folosit pentru a face acest look sunt..Eclat Minute Clarins (iluminator), și pot spune că arată bine, nu o foarte mare descoperire, dar nu-i rău ..... bine-cunoscuta Garnier BB (Miracle Skin Perfector ) în mediu ton, o puteți folosi zi de zi și este hidratanta, dar eu nu pot găsi tonulul meu deloc, mediu este suuuuper super inchis pentru mine, eu sunt, de obicei, NC25 Mac  și light este superdeschis  ,ma vad ca o fantoma..... hmmm.. nu-mi place!
Ultima mostra este rimelul Clinique si cred ca o sa fie urmatoarea mea achizitie! m-a incantat!!
Alte produse folosite :
-fond de ten  Inglot
-ruj MAX FACTOR -ton FIREFLY

-iluminator: VIVID ton PINK LIGHTS

-Pudra Dior
-Busted -NAKED 2
Vedeta este PIGMENTUL FYRINNAE .. '' ARE YOU MY MUMMY ? '', are o culoare verde smarald cu un maron  si se schimba in functie de cum ii da lumina !!!Pigmentul este foarte asemanator cu fardul STEAMY de la MAC!daca ai unul dintre ele nu ai nevoie de celalalt;)
Ei bine, acum vă las cu fotografii !!



























en Facebook soy MY MAGIC BRUSH!https://www.facebook.com/withmyMagicbrush?ref=hl





6 comentarios:

  1. Precioso el look, felicidades guapisima. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que la máscara te hace bien, dicen que es buena la maxim volumen de deliplús (supermercado mercadona) pues la cara tienes un acabado muy bonito pese a no ser tu tono la bb de garnier.
    el pigmento te va ideal ¿fyrinnae es la marca?, es que me suena ese nombre

    muy guapa, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pigmentul l-ai luat de pe site-ul Fyrinnae sau se mai gaseste si altundeva>?

    ResponderEliminar