My Magic Brush

sábado, 4 de octubre de 2014

Perfumes TESORI D´ORIENTE y MI AMOR por la marca!

Hola chicas!hola chicos!


Es mi segunda entrada para estos perfumes y presiento que no es la ultima ,y  quiero gritar mi amooor por ellos!:)Para las que no habeis leido,os cuento!

La marca Tesori D´Oriente que a lo mejor buena parte de vosotras conoceis por la gama de cremas y geles de ducha  hacen primero de todo,PERFUMES y por desgracia estos aun no han llegado en los mercados de España AUN!Pero yo no pierdo la esperanza!
Si llegais a visitar Italia no lo teneis que perder chicas y chicos porque son UNA PASADA!!
La marca tiene todos los perfumes inspirados del Antiguo Oriente y son unas mezclas de ambar con jazmin,con cardamom,almizcle,especias  y son super duraderos !
He utilizado muchisimas marcas de alta gama pero nunca he recibido tantos complimentos cuando llevo TESORI!
Como tengo unos años sin poder ir a Italia,mi hermana que vive ahi me tiene suministrada,asi que hoy,os puedo presentar mi entera coleccion actualizada y  espero hacerse mas grande con el tiempo!
Ahi vamos 
1.MUSCHIO BIANCO ,mi primer perfume y mi gran AMOR
-contiene almizcle y ambar


2.AMBRA INDIANA
-es unisex y contiene ambar ,candamom y naranja
3.AEGYPTUS
-el hace parte de la familia Oriental especiada,el lirio azul del Nilo combinado con especias, yo diria que tambien puede ser unisex porque es un perfume fuerte



4.AFRICA
-contiene notas amaderadas y especias ,flores de madera de acacia y ebano

5.FIORE DEL DRAGONO
-es una fragancia de la familia olfactiva  Oriental Floral,las notas de salida son: almendras,pitahaya,chabacano;las de corazon ,jazmin y sandalo y las de fondo..vainilla,amizcle y ambar
6.HAMMAM
-aceite de argan y azahar 
-unisex

7.MIRRA
-unisex
-como el nombre lo dice tambien contiene  mirra y jengibre
8.ORCHIDEA DELLA CINA
-me encantaaa aparte de olor de orquidea el bote es precioso
9.VIOLA DEL NEPAL
-el contiene violetas
10.ROYAL OUD DELLO YEMEN
-sobre el puedo decir que es una mezcla sensual entre ambar ,especias ,flores orientales y madera de oud
-el olor que lo noto despues de echarlo es de pimienta:)
-el packaging es precioso 
11.THE VERDE DI CEYLON
-es fresh,verde y picante con notas de ambar y almizcle
12.JASMIN DI GIAVA
-oriental floral,contiene jazmin
-de mi punto de vista es el mas fuerte de todos y bastante masculino
aqui esta toda la familia:D

Recomiendo  por tres razones!
-el bote lleva 100ml
-el superprecio
-muy duraderos
Espero que si vais a tener la oportunidad de encontrarlas no vais a ezitar en probarlas!
Un beso grande y hasta prontooo!
LAURA
en facebook:
MYMAGICBRUSH

Para mas detalles de la marca pinchar en  www.tesoridoriente.net



3 comentarios:

  1. Y ahora yo también los quiero probar! qué maravilla de packaging y de variedad. Voy a buscar si se pueden comprar online.
    Un saludo y me quedo por tu blog que veo que me voy a encontrar muchas cosas que no conozco .

    ResponderEliminar
  2. hola Noelia!muchas gracias por pasarte y espero que te guste mis futuras publicaciones tambien:*:*

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de vainilla y jengibre, y lo he comprado en Amazon. Ahora voy a Italia y me traeré alguno más. Sabes si el Almizcle es de animal. Soy vegana y para evitarlo.

    ResponderEliminar