My Magic Brush

domingo, 29 de junio de 2014

Mis sombras MAC :)Pro y Contra!

Hello!:)


Hola a todas!me alegro mucho por tener esta oportunidad de compartir con vosotras,mis y porque no, vuestros secretos de belleza!vamos a hablar sobre absolutamente todo que esta relacionado con maquillaje ,cosmetica y SER MUJER!(como cuesta!!)

Hoy os quiero hablar sobre mis sombras MAC,marca muuuy conocida en todo el mundo,pero para las que no saben mucho sobre ellos aqui vengo y os cuento...son iniciales de Makeup Art Cosmetics ,fundado con un año antes de nacerme(1985)..hihiii 
por dos hombres(hmmm!)Frank Toskan que era un maquillador y fotografo profesional y un empresario Frank Angelo, los dos de Canada!
bueno voy a volver a mi pequeña fortuna de MAC :)..Tengo 2 paletas grandes cada una de 15 sombras ,una con tonos de verdes y un par de neutros y otra de rosas y moradas si son estas:



 
en el orden que estan puestas en las paletas son:
1.ego,free to be,pink venus,swish,swish,da bling,crazy cool,creme de violet,parfait amour,satelitte dreams,shock-a holic,vibrant grape,cranberry,plum dressing y passionate


2.juxt,swimmming,steamy,one off,green smoke,newly minted,surf usa,oomph,humid,satin taupe ,performance art,honesty,retrospeck,soba y patina


tengo tambien dos sombras en cajita que son lime y mating call y 4 tipo quad osea paletitas de 4 sombras que son estas

1.bluesky,deep truth,silver ring y moon´s reflection


2.goldmine,coopering,expensive pink,sun blonde


3.yogurt,naked lunch,sugar shot y era

4.passionate,crystal avalanch,nehru,golden rod









No hay comentarios:

Publicar un comentario