My Magic Brush

viernes, 21 de noviembre de 2014

El diario de un viaje!#Barcelona #EnriqueIglesias #CampNou

Querido diario....

11.40


Es 13de noviembre ,hemos llegado a Barcelona despues de un viaje de 4 h y media con el tren.Apenas bajamos y cogemos el metro hasta Collblanc..me encanta ir con el metro ,me quedo perdida mirando rostros,la union entre idiomas y culturas ...


12:00







Hemos llegado muy rapido al hotel Senator!PRECIOSO!
Una entrada grande y lujosa,un sitio muy acogedor y el personal muy amable nos invitan a tomar un refresco mientras esperamos la tarjeta...
La habitacion tiene muchos espejos,muy a mi gusto!estoy encantada.Nos avisan que tenemos Spa gratuito entre 10-12 para el segundo dia:)genial!

14:00
Despues de comer,salimos a dar  un paseo ,mas porque mi novio ya no podia esperar mas ser tan cerca de Camp Nou y no verlo:)
16:00
Intento descansar puedo no puedo con mis nervios...se que en 5 h lo voy a ver.....superemocionada...

20:00
Cogemos el bus y nos hacercamos a Plaza d´España,ahi encontramos 4 chicas que van al concierto y nos juntamos,las chicas venian de muy lejos,de Palma de Mallorca por el...que bonitoo

21:00
Se esta rellenando poco a poco el Palau San Jordi,miro los billetes y voy bajando para ver nuestras sillas..me estoy hacercando bastante y no puedo creer que cerca lo voy  a tener....
Tarda 30 minutos pero  la gente esta muy entusiasmada...








21.30....couse I`m freaaaaakk!!!vestido como siempre y con el aspecto de un eterno adolescente aunque ya ha cumplido 39 años con la gorra de visera puesta y una camiseta...es guapisimo!!

I LIKE HOW IT FEELS,FINALLY FOUND YOU,I LIKE IT,NO ME DIGAS 

QUE NO...CUANDO ME ENAMORO y lo otros canciones suyos con  

mucho exito no te dejaban quedarte en tu silla!

Como invitados ,India Martinez y Gente de  zona...






00:00

Llego al hotel supercansada pero felizzzzz!Ha sido unico!


09.30
  
como las sorpresas no iban a parar ,cogemos los billetes para el 

Camp Nou!

























13:00 
Despues de esperar a una cola casi infinita:))))entramos a  ver LA SAGRADA FAMILIA!wow!
















no sabeis como es bajar  de los torres sobre las escaleras...uyyy..no volveria a subir ahi otra vez!














Viernes,21 nov 18:09

Despues de una semana estoy mirando las 300 y mas de photos echas,y me entra gana de volver cuanto antes.....Barcelona graciassssss por todos los recuerdos que se quedan en mi corazon y a todas vosotras que habeis leido y mirado mi pagina de diario y habeis visto mi viaje a Barcelona a traves de mis ojos!

Un besazooo!

1 comentario:

  1. Foarte frumos...sunt convinsa ca ti-au ramas multe amintiri frumoase :)

    ResponderEliminar