My Magic Brush

sábado, 16 de agosto de 2014

My bloody red lipsticks

Holaaaa!que tal chicas ?


tengo preparado para hoy un post genial sobre que me encanta hablar:)mis pintalabios ROJOS:)
soy una fanatica de los labiales,me encantan todos pero los rojos y fucsia son mis preferidos
ahi vamossss!

Holy mother of makeup!!!!
   
today I have prepared a brilliant post that I love to talk about:) my RED lipsticks :) 
I'm a  big fan of lipsticks, but I love all the red and fuchsia (are my favorite) here weeee gooooo!
Nr 1. RUBY WOOOOOOO:)MAC
+acabado completamente mate,un rojo sangre intensisimo aunque en la photo salieron todos mas naranjita..booo..no se porque

+matte finish completelyyy,is an intense red but i don´t understand why in the picture they all looking very orange
:(hmm 

Nr 2.Russian Red
+tiene como unos pigmentos azules que hace los dientes parezcan mas blancos,es tambien otro rojo intenso, tambien mate aunque un poco mas sedoso que Ruby Woo

+has a blue pigment that makes teeth appear whiter, is also another bright red matte but also a little silkier than Ruby Woo



Nr 3.Red Velvet(Wet´n Wild)
+este si que es un tono mas claro y me encanta muchisimo ,al principio no me gusto tanto pero ahora lo estoy utilizando mucho,ademas es super barato;)
+this is a lighter shade and I love  him a lot, at first I did not like him so much but now I'm using it a lot, plus it's super cheap;)
Nr4.Deborah Milano Rosetto Atomic Red nr 3
+el  rosetto de Deborah ,Atomic Red 03 es un melocoton -naranjo-rosita(brrr)algo por ahi perfecto para el verano,no se porque pero este verano he ido como loca por estos colores:/,es luminoso y tiene un acabado sedoso

+Rosetto Deborah Atomic Red 03 is a pink-peach -Orange (brrr) something out there, perfect for summer,I  do not know why,but this summer I went crazy for these colors: /, is bright and has a silky finish
Nr 5.Deborah Milano Rosetto Atomic Red nr 5
+otra joya de Deborah,es un rojo sangre obscurito,me dura mas que Ruby woo en los labios aun que bebo o como algo y por eso le doy un grande voto positivo y lo recomiendo para todas las amantes de los rojos:D

+another jewel of Deborah, is a dark blood red, lasts me more than Ruby Woo on the lips even if  I drink or eat something and for that I give a big positive vote and recommend it for all lovers of red: D

Nr6.Markwins int´l nr. 01
+este pintalabio no lo se de donde salio pero lo tengo,no se quien y cuando me lo ha regalado, lo tenia por ahi en el tocador y en un final me he atrevido de ponerlo,es un rojo frambuesa muy chullo, a que si?!

+this lipstick  I don´t know where it came from ,but I have it ..not know who gave it to me ,  and  in the end I have dared to put it, is a beautiful red raspberry  isn´t it?!
bueno chicas esto ha sido todo:)espero que habeis tenido paciencia hasta al final..jijii..
un beso grande !
well that was it ,my beauties!hope you had patience until the end of the post;)
DON´T FORGET!! MY MAGIC BRUSH LIKE,SHARE OR SUBSCRIBE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario