My Magic Brush

domingo, 24 de agosto de 2014

My gorgeous NAKED 2 !

Hello there, my beauties all around the world!



Today i made a gorgeous look with my beautiful palette NAKED 2 by URBAN DECAY
Hope you´´ll like it  !:D
For those who doesn´t now yet or doesn´t have already this palette i will talk a little bit about it..

Hola guapas!!hoy os traigo un look nuevo echo con mi maravillosa paleta de urban decay,la Naked 2!para las que no saben nada de ella(aunque lo dudo)o para las no le tienen aun os voy a hablar un poco sobre ella...
contiene
 12 sombras, 3 de ellos con acabado mate (blackout, tease y foxy) y el resto con acabado reluciente, ydk y snakebite son reluciente  pero con una base metálica 

+ el precio es de unos 48 e en Sephora 

+ muuy buena calidad y pigmentacion
+ ES UNA NECESIDAD! 
y aquí está mi look con bootycall, tease y chopper(espero que os guste)
+contains 12 shadows,3 of them with matte finish(foxy,tease and blackout)and the rest with shimmery finish,ydk and snake bite are shimmery with an metallic base
+the price is about 48 e en Sephora
+verrry good quality
+IT´S A MUST HAVE!
and here is my look with bootycall,tease and chopper;)



you can find me (me podeis encontrar facilmente aqui)HERE
kissseees
laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario