My Magic Brush

domingo, 13 de julio de 2014

Mis mascaras DIORSHOW Y MAX FACTOR

HOLA CHIQUIS!

Hoy os quiero hablar sobre mis mascaras de pestañas!

Durante los años he utilizado muchas de las mas baratas ,que fue una de Essence a las mas caras, que he tenido que fueron de Chanel(Inimitable)y Lancome (Hypnose)y voy cambiando siempre.
De muy poco tiempo he comprado estas dos:Christian Dior(DiorShow) y False Lash Effect- Max Factor y la verdad que estoy muy contenta!
Bueno,empiezo con la version economica!
1.Max Factor y FALSE LASH EFFECT:
-viene en un bote negro con fucsia y tiene 13,1 ml ,echo en Irlanda
-el precio es alrededor de 15 e dependiendo de tienda,yo le he comprado de rebajas y me salio a unos 8 e:D
-el cepillo es de silicona ,muy grande
Pro!!me gusta mucho,añade grosor y volumen es muuuuy resistente aunque no es waterproof a la hora de desmaquillar os va a costar:))y la verdad  es que hace efecto de pestañas postizas!
Merece un 10!oleeeee!
2.El muuy conocido DiorShow:
Uff que puedo decir yo mas que no sabeis vosotras sobre Dior?:D
-es una mascara muy buena,alarga da volumen y curva con muy buenos resultados
-al contrario al otro ,no ofrece problemas a la hora de desmaquillar,se quita facilmente
-es waterproof y el bote tiene unos 11,5  ml,echo en Francia ,es negro con el tapon plata y pone varia veces dior dior diorX20:)))
-el cepillo tambien es grande y ancho
Pro!!
Es una mascara muy buena, se merece cada centimo y estoy contenta con ella!
Yo recomiendo y la una y la otra dentro de las posibilidades de cada una, porque estoy de acuerdo que el precio de Dior es bastante elevado(entre 25-30 e ,dependiendo de la


tienda) :)
Bueno chicas,espero que esto os va a servir de algo en el momento de comprar vuestra futura SUUUPERMASCARA!muuaks


kisses and hugs!Laura

 


2 comentarios:

  1. Fíjate que yo estoy enganchada a una de deliplus, me curva las pestañas no me hace grumos no caen motitas negras a lo largo del día, me deja las pestañas levantadas todo el día y además es muy fácil de retirar y su precio son tres euros y medio o sea que de momento seguiré con esa pero me gusta tu post y lo tendré en cuenta por si me da por probar otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. He oído muchísimas personas hablando sobre esa mascara!!tengo quede tenerlaaa!:)))que color es?amarilla?

    ResponderEliminar